Buenos resultados electorales para el PAN son producto de un gran equipo: Agustín Dorantes

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que los resultados electorales del domingo pasado a favor del blanquiazul son producto de buenos gobiernos, excelentes candidatos y un gran equipo.

“Unidos, lo logramos”, resaltó el líder panista durante una sesión de trabajo virtual con el presidente nacional del partido, Marko Cortés. 

Agustín Dorantes expresó que en Querétaro hubo un muy buen resultado en la jornada electoral del 6 de junio.

“Lo cierto es que atrás de la dirigencia estatal y de Mauricio Kuri hay mucho talento y esfuerzo de nuestros militantes, simpatizantes, jóvenes, mujeres y hombres experimentados que hicieron realidad estos resultados”, puntualizó. 

El dirigente estatal panista dejó claro que cuando hay unidad, dedicación, perseverancia, talento y buenos proyectos, se dan buenos resultados. 

Marko Cortés reconoció el buen trabajo de coordinación y unidad que se hizo en Querétaro y señaló que gracias a esto, las y los diputados federales del PAN en el estado contribuirán para evitar que Morena modifique a capricho la Constitución.

Refirió que los diputados federales panistas, junto a la coalición con otros partidos políticos, se impulsará una agenda legislativa en beneficio de las y los mexicanos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.