Ya viene el 7 Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil

El “7 Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil” del estado de Querétaro se llevará a cabo del 16 al 19 de junio de 2021, tanto en formato virtual como presencial, con un total de 41 actividades de fomento a la lectura.

La titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero, dio a conocer que todas las actividades presenciales tendrán un cupo limitado, para lo cual será necesario inscribirse previamente.

Las sedes en las que se realizarán actividades presenciales son el Centro de Arte Emergente (CAE), el Centro de las Artes (CEART) y el Centro Cultural Casa del Faldón.

Además, con el escenario móvil y en conjunto con el Centro Cultural Tequisquiapan, se realizarán actividades en la comunidad de Los Cerritos.

Este año colaborarán con la Secretaría de Cultura para la organización del Séptimo Encuentro de Lectores y Feria del Libro Infantil y Juvenil, la Casa de la Cultura de Tequisquiapan, Narciso Bassols A.C., Ndöni Tequisquiapan y el Programa Nacional de Salas de Lectura.

El programa cuenta con 41 actividades vinculadas con el fomento a la lectura y al libro como presentaciones de libros, talleres, presentaciones escénicas, exposiciones, lecturas animadas, narraciones, colecta y entrega de libros, conferencias y conversatorios.

Las actividades virtuales serán a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura. Descarga aquí el programa general de actividades:

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.