Luis Nava propone seguro de vida para los taxistas de Querétaro

El candidato del PAN y Querétaro Independiente a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava, propuso un seguro de vida de hasta 100 mil pesos para los taxistas, incluido el COVID-19 como causa, así como el acceso a asistencia médica con uso de ambulancias y estudios de laboratorio.

En reunión con el gremio de los taxistas, el abanderado también se comprometió a mejorar el tema de liberación de autos en siniestros viales y aseguró que revisará los reglamentos para gestionar que los procedimientos de papeleo, en caso de accidentes viales, sean más breves para que no tengan que esperar tanto tiempo con sus vehículos en el corralón.

Señaló que partiendo del hecho de que los taxistas realizan sus actividades en las calles de la ciudad, dentro de sus propuestas está ‘Ciudad iluminada al 100’, proyecto que tiene como objetivo hacer de Querétaro la ciudad más iluminada del país. 

Para este plan les encargó a los taxistas que reporten cualquier punto obscuro del municipio que logren localizar en sus recorridos.

Previo a la reunión, Luis Nava colocó microperforados en los taxis de los asistentes al evento, en el cual se tuvieron las medidas de sanidad necesarias para evitar riesgos de contagio por COVID-19.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.