Habrá Feria Internacional Ganadera de Querétaro este año

El presidente de la Unión Ganadera Regional (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, confirmó que este año se llevará a cabo la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2021, que por cuestión de la pandemia por COVID-19 habrá algunos cambios que deberán abonar a la protección de la salud de los asistentes.

El dirigente ganadero expuso que la Feria Internacional se llevará a cabo del 27 noviembre al 12 de diciembre del año en curso en las instalaciones del Ecocentro Expositor, ubicado en el municipio de El Marqués.

Precisó que entre las medidas sanitarias a aplicar esta vez destacar la emisión de boletos electrónicos; disminución en el número de artistas que participarían en el Teatro del Pueblo; colocación de 30 islas de sanitización; distribución de aocohol en gel y de cubrebocas, y instalación de lavabos movibles.

Adicionalmente habría mayor control de las personas visitantes en los flujos de entrada y salida de las naves instaladas para el desarrollo del evento ferial.

En cuanto al costo del boleto, Ugalde Tinoco mencionó que se busca mantener el precio del último año en que se llevó a cabo la Feria, previo al inicio de la pandemia por COVID-19.

“Se acatarán todos los protocolos que emita el Comité Técnico de Salud, de acuerdo con las condiciones sanitarias que prevalezcan en el estado en ese momento”, puntualizó el líder.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.