Fertilizantes Orgánicos

¿Conoces los fertlizantes orgánicos?

Ante todo, los fertilizantes ayudan a retener los nutrientes del suelo. Permiten aprovechar residuos orgánicos y la fijación de carbono en el suelo y mejoran la capacidad de absorber agua.

Facilitan y optimizan la labor de fertilización para lograr el mayor potencial de los cultivos.

Con resultados de más de 15 años de trabajo y mejora continua, CERTIFICADOS y AVALADOS por instituciones de gran prestigio a nivel Nacional e Internacional.

Conoce aquí todos los productos y fertilizantes.

Los fertilizantes orgánicos e inorgánicos en Querétaro son muy importantes para los cultivos que se tienen en la zona y poder seguir generando buenos rendimientos.  

Tenemos cultivos en los cuales si se llevan prácticas orgánicas dan mayores rendimientos que si no lo hacen, además de que se venden en el mercado con un precio mayor. 

Lo importante es cuidar los sueldos con fertilizantes orgánicos y otras prácticas para que no se canse el suelo, la intención es tener un suelo rico en minerales y potencializar y utilizar al máximo los recursos.

De igual forma podemos certificar a nuestros clientes para que se vuelvan empresa Orgánica en Querétaro. Con nuestros productos orgánicos y dando seguimiento a los lineamientos que piden las certificaciones lo podemos lograr.Elaborar el Plan Orgánico: cada productor deberá describir las actividades que realizará durante el proceso productivo como las prácticas culturales y zoo técnicas,  el origen de los insumos que serán utilizados para la nutrición del suelo o de animales, así como para el control de plagas y enfermedades. 

https://www.gob.mx/senasica/documentos/organismos-de-certificacion-organica?state=published

Pasar el periodo de conversión: toda unidad productiva tiene que cubrir un periodo de conversión antes de certificarse, este período puede durar hasta tres años, dependiendo del historial de las prácticas agrícolas y de insumos utilizados en el proceso de producción.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.