“El ciudadano debe calificar al gobernante” Agustín Dorantes

El líder panista explicó la actualidad del partido en el estado

El presidente del Partido Acción Nacional en Querétaro, Agustín Dorantes, nos platicó en exclusiva para Alternativomx, los retos que ha vivido durante su gestión, también expresó, su sentir sobre la candidatura para la gubernatura del estado de Mauricio Kuri.

“Yo siempre he dicho que los ciudadanos deben de calificar a los candidatos, no solamente con lo que dicen que también es importante, sino también con lo que hacen”, mencionó Dorantes durante la charla. 

Platicó las estrategias de Mauricio Kuri para frenar el índice delictivo en Corregidora durante su mandato, municipio que colinda con otros con alto nivel de inseguridad como Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, además explicó la apuesta de Kuri para incursionar en el servicio público y por mejorar el entorno de los queretanos. 

Dorantes hizo hincapié en el modelo de trabajo de Mauricio, pues prioriza la seguridad y edifica sobre ella la economía y sustentabilidad lo que lo convierte en un actor político esencial para México y para el crecimiento exponencial de Querétaro. 

Querétaro se encuentra como uno de los estados con mayor crecimiento económico, educativo y de salud en el país, debido a la conexión con comunidades marginadas que han realizado sus gobernantes en la última época. 

Dorantes, llama a conocer todos los municipios y exhorta a Kuri a seguir escuchando las problemáticas de las personas para trabajar en conjunto y lograr que la campaña siga teniendo un estricto respeto para los adversarios y la comunidad. 

El presidente del PAN, solicita a la población la oportunidad de ser una oposición fuerte, con el fin de robustecer la democracia en México para el crecimiento de todos.  

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.