Canaco-Querétaro espera ventas por 270 mdp durante el Día de la Madre

El comercio formal en el estado de Querétaro espera una derrama económica de 270 millones de pesos con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo 10 de mayo, que significaría una disminución de 35 por ciento de la derrama alcanzada en 2020.

El presidente en Querétaro de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Fabián Camacho, dijo en rueda de prensa que una de las características de la celebración en medio de la pandemia por COVID-19 es que establecimientos como restaurantes no harán promociones, a fin de evitar aglomeraciones.

El dirigente expuso que entre los negocios comerciales con más ventas por el festejo a las madres son tiendas de regalos, electrodomésticos y línea blanca, florerías, boutiques, restaurantes, zapaterías y dulcerías, entre otros.

Camacho confió en la responsabilidad de las familias queretanas durante el festejo del Día de la Madre y eviten reuniones familiares mayores, respeten la sana distancia, utilicen constantemente alcohol en gel y mantengan el lavado frecuente de manos.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.