Cae línea 12 del Metro

Luego de la inauguración de la línea 12 durante la administración de Marcelo Ebrard, los diputados solicitaron que se les explicarán los gastos y la forma de trabajo, el director del Metro, recomendó trenes de rodadura neumática para evitar tragedias, sin embargo, su petición no fue atendida.

José Gaviño Ambriz, supervisó los trabajos en la columna 69 en las estaciones de Olivos y Nopalera, luego del sismo de 19 de septiembre de 2017, durante el mandato de Mauricio Mancera, pese a su arduo trabajo, la ballena se encontraba con daño estructural y no recibió la atención.

En 2020, diversas personas publicaron en redes sociales su temor ante el probable colapso de este tramo, Claudia Sheinbaum actual alcalde de Ciudad de México tampoco supervisó que se corrigiera este error.

Tas varias administraciones que no atendieron el problema, la ballena colapsó y el Metro cayo provocando al menos 23 muertes y decenas de heridos. Todo gracias a la incapacidad del gobierno, de tres gobiernos que no les importó lo que le pase a los usuarios del Metro.

Debes leer:

CAA

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.