Roberto Sosa garantiza seguridad, economía y salud a Corregidora

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inició su campaña con la presentación de los ejes de gobierno de lo que sería su segundo periodo en el cargo, que son seguridad, economía y salud.

En el rubro de seguridad, el abanderado dijo que buscará la conexión de cámaras al C4, a fin de mejorar el sistema de vigilancia en la demarcación y garantizar la paz pública a los habitantes.

En cuanto a economía, Sosa Pichardo ofreció un programa de apoyo a las mujeres de Corregidora, como sería el caso del programa Movivan, que ofrece servicio de traslado a mujeres y niñas y niños desde sus comunidades hasta puntos de interconexión urbana.

Respecto a la salud, el abanderado panista consideró la posibilidad de construir el Instituto Municipal de la Salud, mejorar los esquemas de nutrición y rehabilitar los espacios deportivos ubicados en la demarcación.

Roberto Sosa Pichardo estuvo acompañado del candidato panista a la gubernatura de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien afirmó que hoy inicia una nueva etapa para Querétaro, pues en equipo y unidad, Acción Nacional saldrá a pedir la confianza de las y los queretanos.

Dejó claro que que el país está viviendo uno de los momentos más complicados en muchas materias y por ello, dijo que se requiere de gente como Roberto Sosa, que dé resultados en los municipios.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.