Mauricio Kuri se reúne con integrantes del Colegio de Arquitectos

El candidato a la gubernatura de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Kuri González, presentó sus propuestas en materia de infraestructura ante el Colegio de Arquitectos, pero dejó en claro que es necesario que todos los sectores se involucren en el tema.

En el encuentro, Kuri González recibió las propuestas de los arquitectos y dijo que éstas serán analizadas detenidamente, a fin de buscar la forma de que se lleven a cabo durante su eventual gobierno.

“Cuando estás acompañado de una cúpula empresarial, de un colegio de profesionistas, ya estás tú garantizando que no vas sólo. Por eso creo que este acompañamiento debe ser importante, lo que se haga mal decirlo, y lo que se haga bien, así debe ser; y creo que este acompañamiento es de verdad, no será un acompañamiento de dientes para afuera”, refirió.

Kuri destacó que su plan de trabajo impulsará acciones para que las familias tengan más ingreso y más seguridad, así como prosperidad para todas y todos.

También, señaló que se busca un mejor desarrollo en todos los municipios del estado y con ello, un crecimiento parejo, por lo que invitó a los arquitectos a sumarse al proyecto que encabeza para trabajar en la construcción de un mejor Querétaro.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.