Los niños perecidos de Xcaret

Vaya situación en Quinta Roo

Leonardo de 13 años murió por las heridas que sufrió en Xenses, uno de los parques de Grupo Xcaret que tienen en Riviera Maya. 

Un “error humano” provocó que el 27 de marzo el sistema de filtro succionara las piernas del menor, provocando heridas irreparables que ocasionarían su muerte al día siguiente.

Su padre, quien es médico solicitó su traslado a Ciudad de México, sin embargo, no le fue permitido, pues el parque no dejó que ni la fiscalía ni protección civil interviniera en el caso.

Ante la amenaza de no regresarle su cuerpo sino otorgaba el perdón a Grupo Xcaret, el padre decidió firmar los documentos para después denunciar que no hubo autopsia, ni ninguna investigación. 

Acá video sobre el caso.

Hace 7 años Axel, con 11 años cumplidos cayó de un domo que no estaba bien fundado, lo que provocó su muerte, también pasó en Xcaret, las autoridades dijeron que se trató de un paro cardiaco.

Otro caso es el de Brent, quien en 2003 murió de igual forma succionado en Xcaret, la familia tiene demando al Grupo por 100 millones de dólares.

Otra usuaria ha subido un video a Twitter donde se aprecia como su pareja fue succionada y nunca más se supo de él.  

Acá el video.

Debes leer:

CAA

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.