Habrá cierres viales en inmediaciones de centros de vacunación en Centro Histórico y Félix Osores

El municipio de Querétaro anunció cierres viales en las inmediaciones de los centros de vacunación este miércoles y hasta el 11 de abril, destinados para la población de las delegaciones Centro Histórico y Félix Osores Sotomayor, a fin de privilegiar el espacio peatonal y evitar accidentes en las zonas.

Para el centro de vacunación que estará en el Auditorio de Usos Múltiples de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se tendrá acceso vehicular únicamente por Circuito Universidad y Gabino Barrera.

Por ello se realizará un cierre vial a partir de las 6:30 de la mañana, de Avenida Universidad a Río Ayutla, así como en la desviación que va de 5 de Febrero a Avenida Universidad, además del retorno que va de Río Ayutla a Avenida Universidad atrás de la plaza del Mariachi, zonas que serán habilitadas para uso peatonal.

De la misma forma, quien acuda en su vehículo al centro de vacunación y vaya sobre Avenida 5 de Febrero, podrá seguir su camino por Río Ayutla hasta la intersección con Avenida Universidad, dónde podrán acceder en sentido contrario a Gabino Barrera para llegar a la UAQ.

Por otro lado, el dispositivo que se montará en el centro de vacunación del Parque Alfalfares contempla un cierre al tránsito vehicular a partir de las 7:00 del 7 de abril en Camino a San Pedro Mártir, en el tramo que comprende la calle Mares a calle Galaxia.

En este punto, en el sentido Oriente-Poniente, se realizará el desvío de vehículos por la calle Marres hasta la calle Océano, para que continúen su camino hasta Galaxia y ahí nuevamente tomar Camino a San Pedro Mártir. Para el sentido Poniente-Oriente el desvío será por la calle Limones hasta la calle Océano, para salir a la calle Mares, y de ahí tomar Camino a San Pedro Mártir.

Cabe destacar que en este centro de vacunación el acceso solo será peatonal y en la zona se contará con transporte de apoyo a adultos mayores con necesidades especiales. Aunado a ello, los ciudadanos que así lo deseen, podrán dejar su vehículo en la Plaza Comercial Patio, antes Sendero, donde la Secretaría de Movilidad dispondrá de unidades para trasladar a los adultos mayores de manera gratuita de ida y vuelta.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.