Candidato a diputado federal inicia campaña desde un ataúd

El candidato a diputado federal por Ciudad Juárez, Chihuahua, Carlos Mayorga, inició su campaña de una forma inédita en la historia política contemporánea de México, pues representó su funeral y tras su estancia en el ataúd, salió para pronunciar su discurso.

“Yo soy Carlos Mayorga y soy uno de los un millón 500 habitantes de Ciudad Juárez que ha permanecido muerto por la indiferencia de los políticos, que no les interesa ayudar a quienes deberían representar. Diputados locales y federales que al llegar al poder olvidan y atan a su pueblo y que quieren resucitar con más promesas”, argumentó el aspirante a una curul por el partido Encuentro Solidario.

Y continuó: “desde este féretro honro a los que han muerto por negligencia gubernamental, por los que perecieron por políticas y políticos que no les interesa la gente y donde el crimen organizado sigue haciendo de las suyas”.

Mayorga, quien se desempeñó en un tiempo como comentarista en televisión, dijo que de llegar al cargo, si no cumple, que lo entierren vivo.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.