Boletín de prensa de Amarildo Bárcenas

Pedro Escobedo, 25 de abril de 2021.  Amarildo Bárcenas realizó campaña en el Sauz Bajo donde realizó recorrido de casa por casa y con una serie de reuniones con vecinos, mujeres y jóvenes de la comunidad.

Se reunió con habitantes del Sauz Bajo para hablar sobre las propuestas que buscan lograr un Pedro Escobedo moderno. Ahí mismo, propuso la realización de obras de urbanización y el alumbrado público con tecnología led para toda la comunidad.

Aseguró que busca lograr un municipio moderno en el que todas y todos tengan las mismas oportunidades. También aseguró que “es momento de poner el nombre de nuestro municipio y nuestra gente muy en alto” buscando potenciar el talento de las y los escobedences.

Con la propuesta de creación de servicios públicos e infraestructura urbana, se buscará ampliar la red de alumbrado público con tecnología led, así como también la red de drenaje y la modernización de las calles de la comunidad para mejorar la calidad de vida y la seguridad de los habitantes.

Insistió en que una de sus prioridades serán los jóvenes y las mujeres. En este aspecto, propuso para las mujeres crear proyectos de capacitación para los proyectos de emprendimiento y el empoderamiento económico que las lleve a condiciones de autonomía.

Con relación a los jóvenes, enfocará esfuerzos al desarrollo educativo y profesional de los jóvenes por medio de becas y apoyo con equipo tecnológico.

La jornada de campaña en el Sauz Bajo se destacó por las reuniones participativas y con excelente ánimo.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.