Se registra Raquel Ruiz de Santiago como Candidata a la Gubernatura del Estado de Querétaro por el Partido de la Revolución Democrática

  • En este momento la sociedad demanda a sus políticos renovarse de una vez por todas, asumiendo el compromiso y la responsabilidad que esto conlleva.
  • Que no se nos olvide que democracia también es alzar la voz del pueblo por encima de los que nos gobiernan.
  • Ha llegado la hora de seguir siendo un referente en el ámbito nacional e internacional.

Raquel Ruiz de Santiago se registró el día de hoy como candidata a la Gubernatura del Estado de Querétaro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

En su mensaje señaló que ante la modernización actual en el mundo es necesario que los políticos se renueven ante las necesidades que la sociedad les exige, asumiendo la responsabilidad que este reto conlleva.

Dijo que la democracia va más allá de los procesos electorales, y debe ser parte integral de la vida y de la sociedad. “Que no se nos olvide que democracia también es alzar la voz del pueblo por encima de los que nos gobiernan” aseveró.

Añadió que las campañas serán un gran reto por la situación actual de la pandemia y los obliga a ser creativos en las formas y el cuidado de las personas.

Ruiz de Santiago señaló que le aguardan tiempos de retos y abordará principalmente tres, devolver el sentido de respeto entre los ciudadanos y detener la polarización; darle apoyo a quienes han perdido el sustento, salud o empleo y, finalmente, luchar por una sociedad igualitaria.

“Ha llegado la hora de proyectar la grandeza de Querétaro como una tierra de grandes oportunidades, donde la ocurrencia, el dolo y el resentimiento no tengan cabida en el gobierno, ha llegado la hora de seguir siendo un referente en el ámbito nacional e internacional, ha llegado la hora, y estamos listos para corresponder a los anhelos del gran pueblo queretano. Nunca defraudaré su confianza.” finalizó la precandidata.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.