El autoerotismo …un método eficaz para el rejuvenecimiento natural

El autoerotismo …un método eficaz para el rejuvenecimiento natural 

Uno de los grandes tabúes que existen en torno a la práctica del autoerotismo, es que cuando estás en pareja, “no lo necesitas”. ¡Pero es un GRAN error! ya que es una actividad sana y divertida que beneficia a todos, a nivel individual y como pareja. Por eso te dejamos estos 3 beneficios que produce el autoerotismo:

Elimina líneas de expresión 

Promueve la oxigenación de la piel y libera oxitocina, lo cual reduce las erupciones cutáneas y estimula la luminosidad natural del rostro. Además, al ser un remedio anti estrés, los músculos faciales se relajan y las líneas de expresión disminuyen. ¿Te lo imaginabas?

Reduce las ojeras

No es un mito que la práctica del autoerotismo  ayuda a conciliar el sueño, ya que desprende hormonas que tranquilizan el organismo, combaten el insomnio y mejoran la calidad del descanso. Por consecuencia, al practicar el acto con frecuencia, las bolsas de los ojos se desinflaman y el color de las ojeras se suaviza. ¡Apúntalo como un paso extra en tu rutina facial!

Crea un semblante más feliz

El autoerotismo  libera neurotransmisores que son clave en el bienestar físico y mental de la mujer, como la dopamina además quema de 30 a 170 calorías dependiendo de la intensidad; por lo que te recomendamos que intensifiques tu estimulación con uno de los productos más amados y vendidos a nivel mundial : “El succionador de clìtoris”.  ¡Secreto revelado!

Si quieres saber más sobre este producto te invitamos a que ingreses a Cherish, si te registras en su newsletter tendrás 100 pesos de descuento.

Esperamos que esta información te ayude a diversificar la forma en la que vives día a día; lo importante es que siempre estemos felices y plenos practicando algo que nos genere bienestar a solas o acompañados. La autoexploración y la libre práctica del placer forman parte de un estilo saludable así que no esperes más y ¡Anímate!

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.