Kuri ya es precandidato oficial del PAN a la gubernatura de Querétaro

La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN) designó a Mauricio Kuri González como aspirante a la candidatura por la Gubernatura de Querétaro, válida para el periodo electoral ordinario 2020-2021.
 
En un mensaje por redes sociales dirigido a la militancia y simpatizantes del partido, Kuri González agradeció la confianza que el PAN le brinda con esta designación.

 
“Mi visión es la visión de muchos mexicanos, de una patria próspera, la que desde Acción Nacional nos hemos comprometido a construir y defender; la que es fruto de nuestros anhelos y sueños; la que nos levanta en la mañana y por la que luchamos incansables. Por eso hoy estamos aquí, con la mirada en alto, con la convicción de seguir exaltando los valores que representa el PAN. No les fallaré”, dijo.
 
Mauricio Kuri reiteró que durante el proceso electoral pondrá toda su fuerza, aptitud, corazón y lealtad porque la grandeza de Querétaro lo vale.
 
Resaltó que gracias a la Unidad de los militantes y miembros del PAN, el partido se ha fortalecido cada vez más.

“Nuevamente Acción Nacional demostró que son más grandes los lazos que nos unen y que nos llaman a construir un mejor porvenir, que cualquier otro interés”, dijo.
 
Kuri González aseguró que Querétaro está llamado a ser un bastión del panismo a nivel nacional y dijo que desde el estado va a defender a México.

La sesión permanente se llevó a cabo en el Comité Directivo Municipal de Querétaro bajo el estricto control de medidas sanitarias y sana distancia entre sus miembros, con la convicción de no exponer a ningún riesgo a la militancia ni a la población.
 
Con esta sesión, Acción Nacional hoy concluirá la designación de sus aspirantes a candidatos para diputaciones locales y ayuntamientos.

Share

Deja un comentario