Gobiernos del PAN son empáticos y tienen experiencia para gobernar: ADL

  • El Diputado del 4to Distrito supervisó la entrega y remodelación de las calles Guanajuato, Irapuato y Michoacán en la colonia San José El Alto. 

Santiago de Querétaro, Qro. 25 de febrero 2021. El gobierno emanado del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital queretana invierte su presupuesto en construir mejores vías y caminos. 

Ejemplo de ello son las recientes remodelaciones a las calles de Irapuato, Guanajuato y Michoacán en la Delegación Epigmenio González que gestionó el diputado Agustín Dorantes Lámbarri. 

Las calles cercanas a la carretera Querétaro- Chichimequillas hoy lucen un empedrado sobre mortero, con guarniciones y banquetas nuevas, lo que evitará encharcamientos o que los autos se atoren en algún bache. 

“Atendiendo las peticiones de las y los vecinos de San José El Alto, en octubre del 2020 iniciaron las obras y se concluyeron a mediados de enero del presente año”, explicó Agustín Dorantes. 

El diputado panista agradeció al gobierno del alcalde Luis Bernardo Nava porque a través de su delegado, Alejandro Delgado, es que la obra está por concluirse.

Durante el recorrido que Dorantes Lámbarri realizó por la colonia San José El Alto recibió peticiones de los vecinos entre las que se encuentran: poda, mayor frecuencia de patrullaje en la zona, colocación de topes sobre la calle de Guanajuato, terminar los detalles de la obra, mayor supervisión al Tianguis de San José El Alto para que sus comerciantes y clientes utilicen el cubrebocas, gel antibacterial y guarden la sana distancia; así como la instalación de botones de emergencia y cámaras de seguridad.

“Los gobiernos emanados del PAN son empáticos con la ciudadanía, pues entienden sus necesidades; tienen experiencia para gobernar y entregan resultados. Estas obras dignifican al municipio y dan certeza a la población de que el PAN invierten los impuestos de los ciudadanos en proyecto reales y viables”, comentó Agustín Dorantes. 

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.