Equipos comerciales

Equipos Comerciales es una empresa orgullosamente queretana con más de 35 años de experiencia en la propuesta y diseño para acondicionar espacios.

Durante este tiempo hemos sido capaces de proponer soluciones únicas e innovadoras a todos nuestros clientes gracias a nuestro equipo de profesionales del diseño, los cuales integran un equipo multidisciplinario que abarca arquitectos, diseñadores e interioristas.

Logrando entender las necesidades y propósitos que requiere cada proyecto, creamos conceptos con una personalidad única a través de la planeación, arquitectura, mobiliario y decoración, El resultado son espacios estéticos, armoniosos y funcionales con la garantía de Equipos Comerciales.

Un proyecto que nos enorgullece presentar es el acondicionamiento de las oficinas de venta para la empresa Zapata Celaya realizado en 2019.

El reto principal de este proyecto era fusionar calidez y armonía a un espacio de bodega industrial de 825 m² por lo cual, optamos por enfocarnos en lograr un estilo oficinas moderno y vanguardista sin sacrificar la calidez que queríamos plasmar para balancear el espacio.

El proyecto alberga salas de capacitación, espacios para directivos, áreas abiertas para clientes, además de salas de espera entre otros espacios de convivencia y todo en un espacio abierto. Por tal razón, nuestros consultores de diseño propusieron mobiliario flexible y contemporáneo, con líneas rectas y colores sobrios para combinar con la nave industrial.

Para las estaciones de trabajo en general optamos por la combinación de un acabado tipo madera con vetas muy marcadas y un tono nogal. Esto nos ayudó a generar la calidez que buscábamos, de esta forma combinamos con las estructuras metálicas en color gris Oxford y biombos en cristal esmerilado para aportar ligereza.

Por último, las sillas operativas fueron seleccionadas en color negro tanto en la malla del respaldo como en el tapizado del asiento. De esta forma, el conjunto operativo queda como parte de todo el espacio, resaltando del piso cerámico tipo cemento y la gran estructura metálica que soporta la bóveda de la nave industrial.

Se agregaron otros elementos como sofás individuales para salas de espera en tapizado color gris con acabado especial resistente a manchas.

De esta forma garantizamos que todos los detalles de un proyecto sean tomados en cuenta y ofrecer un servicio completo tanto al cliente como a sus usuarios.

El proyecto Mazda Zapata es un logro más de todo el personal que conformamos Equipos Comerciales y del cual estamos orgullosos de presentárselos.

Si quieres ver de nuestro catálogo y proyectos visita: www.equiposcomerciales.mx

Share

Deja un comentario