Death, taxes and Brady ATS

Tom Brady es el quarterback que mejor récord tiene cuando se trata de apuestas, sí, ese que tanto odian por ganar tanto es el que más dinero les hubiera dejado si hubieran apostado con él en todos sus partidos, echemos un ojo a sus récords:

Durante toda su carrera Brady tiene un récord de 199-135-10 en contra de la línea, esto quiere decir que si hubieran apostado 1000 pesos a cada uno de sus partidos con unos odds de -110, el día de hoy tendrían 43,250 pesos en su bolsa.

O bien, si solamente hubieran apostado cuando Brady es un no favorito también saldrían ganando, ya que su récord es de 28-12-2 en contra de la línea desde el 2003. Contra quienes no le fue bien, fue en contra de los Manning en playoffs, con record de 3-5.

Y para todos aquellos que son partidarios de Mahomes, desde que él fue drafteado Mahomes tiene un récord de 31-21-1 en contra de la línea, por el contrario, Brady tiene el récord de 44-30-1 ( esto debido a que Mahomes no jugó su primera temporada).

Eso sí, en Super Bowls Brady tiene un récord de 5-5, pero en playoffs su récord es de 7-3 como no favorito. Ya todos sabemos y hemos confirmado que es el mejor quarterback de la historia, con o sin Belichick, a sus 43 años ha demostrado que no hay reto suficientemente grande cuándo tiene suficiente con constancia en tu trabajo y preparación.

Nunca se caracterizó por ser un jugador espectacular, principalmente por su inteligencia de conservar el físico antes de salir corriendo como tan vistosamente lo hacen Russell Wilson o el mismo Mahomes; no es nada fácil mantenerse en esa condición atlética y fuera de lesiones en 21 tempordas y aún así seguir jugando como los mejores, inclusive esta temporada con los Bucs fue una de sus mejores tres temporadas de su carrera.

Por todos sus logros solamente nos queda confirmar, a quienes lo aman o lo odiamos (Sí! Nos dejó por un equipo más sexy!) que las historias de película sí se vuelven realidad…

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.