¿AMLO está bien?

Unos días después de que AMLO anunciara que tenía CVID19, las especulaciones comenzaron.

Los PRO AMLO, a mandarle muchos mensajes de ánimo y de que se recuperara pronto.

Los Anti AMLO, comenzaron a decir que era una mentira más de sus estrategias electorales, que seguro no tenía nada.

Al no tener noticias directas de él ni por via tuwit ni nada, los Anti AMLO, mandaron un mensaje que decía que no había sido coronavirus, que realmente lo que le dio fue un derrame cerebral y que ya nunca quedaría bien.

Fue cuando decidieron pasar el video en vivo de 12 minutos en donde AMLO bien abrigado camina por los bellos pasillos del palacio nacional, dando su verborrea de siempre, haciendo propaganda de lo bien que andamos, que viva la 4 t y al final como buen mesías se despidió, dándole gracias al Señor todo poderosos, a la ciencia y al pueblo sabio.

Aprovecho su pasión por el beisbol y recordó un dicho de Baby Ruth:

NO SE PUEDE VENCER A LOS QUE NO NOS RENDIMOS.

Por supuesto los Anti AMLO, no tardaron en sacar mensajes de que vieron muy mal a AMLO, caminando por los pasillos sin poder sostenerse y escondiendo su mano que no puede mover y por supuesto sugiriéndole; SR lopez, váyase.

No cabe duda que el que le va al América, nunca vera nada bueno de las Chivas y viceversa.

Los PRO AMLO, lo apoyan, le creen y le desean lo mejor.

Los Anti AMLO, sueñan, desean que desaparezca, que le pase algo de verdad y que nos deje en paz.

 Haga lo que haga está mal.

Este próximo mes de junio, en las elecciones, podremos ver si sigue MORENA Y AMLO, con tanto apoyo o si realmente va perdiendo y por fin PIERDA PODER.

La situación económica está fatal y sería lógico que cobrara su demanda la gente este mes de junio y perdiera poder MORENA Y AMLO.

Pero… ¿y la oposición? En donde está.

AMLO, está igual que siempre.

AMLO seguirá haciendo proselitismo y tratara de que MORENA gane mucho en junio, para así poder implementar al 100% su 4 T y al mero estilo del PRI de los años sesenta, hacer su equipo y quedarse en el poder unos 20 años más.

¿AMLO ESTA BIEN, O ESTA MAL?

Ustedes ¿Qué opinan?

Share

Deja un comentario