Tertulia de la Semana

Comienza el 2021 y el coronavirus está más agresivo que nunca.

Comienza el 2021 y el coronavirus está más agresivo que nunca.

La cepa Inglesa ya llegó también a México.

Es 70% más contagiosa que la anterior.

Enero va a ser para México un mal mes con respecto al covid 19.

No solo por el incremento de contagio por la nueva cepa, si no por el mal comportamiento de la ciudadanía en general en estas pasadas fiestas, navideñas, de fin de año y reyes magos.

No respetamos la sana distancia.

La vacuna afortunadamente ya llego y aunque hay corrupción y escuchamos que se están vacunando quienes están cerca del poder sin ningún protocolo, de todos modos poco a poco se estará vacunando toda la población.

Yo calculo que al menos todo este año se estará vacunando y se logrará un 70 % de personas vacunadas.

El otro 30% será; un 5 % de necios que pudiendo no se van a vacunar y un 25 % que por distintas razones no se podrán vacunar.

Calculo que para mediados de año, la normalidad se podrá ir viendo.

La economía ya es otro tema.

Con este gobierno que solo le interesa su 4 T, sea lo que sea eso, tendremos una crisis económica muy acentuada en este 2021.

Los intereses electorales y el dinero del gobierno se usara para apoyar a MORENA  que tratará de tener todo el poder en las dos cámaras y en la mayoría de los gobiernos de los estados, para así de esa manera controlar y llevar al país a su antojo en donde solo los cercanos a AMLO, familiares y compinches, saldrán ganando mucho dinero.

La mayoría estará en aprietos sin duda.

Ojala que el pueblo mexicano sea inteligente al igual que los representantes políticos de la oposición a MORENA y en junio votemos inteligentemente y le quitemos poder a AMLO.     Que negara las elecciones y argumentara fraude, pero que al final gane la democracia.

Con el bicho del coronavirus llamado covid 19, vamos a lograr ganarle, aunque nos tome 16 meses.

Pero con AMLO y MORENA, la veo más difícil.

Ya vemos al PAN al PRI y al PRD haciendo oposición, al mismo tiempo vemos a Calderon tirándole mierda al PAN en lugar de apoyar. No lo entiendo, pero….

Tengamos la esperanza muy bien plantada  y que el 2021 sea mejor que el 2020.

Sean felices.

Share

Deja un comentario