Nuevo rímel Exactitud con Serum

El conocido rimel naranja

Corporativo Maravilla lanza su nuevo rímel: Fibras Alargadoras de Exactitud, una fórmula diseñada con Serum que se adhiere para aportar el volumen ideal y contribuye en el crecimiento de las pestañas.

El nuevo rímel con Fibras Alargadoras se une a la línea Exactitud de máscaras de gel para pestañas, conformada por Baba de Caracol, Aceite de Aguacate, Silicón, Hueso de Mamey, Henna Exactitud Duo y Té Verde.   

Con su cepillo hiperbólico el rímel Fibras Alargadoras permite distribuir el producto desde la raíz hasta la punta, logrando que se fije de manera uniforme en las pestañas.

Este tratamiento para pestañas Hecho en México lo puedes encontrar de venta en: C Boutique Cosmeticos, Chucherias Cosmeticos & Accesorios además de Sally Beauty Supply.

Un nuevo lanzamiento de Cosméticos Maravilla, una empresa mexicana con más de 20 años de presencia en el mercado. Que ostenta trabajar con cliente de la talla de: Beauty Master el Poder de la Belleza, distribuidora Alhóndiga, Grupo Azalie,Sanborns, Súper Naturista, Nutrisa.

¡Conoce todo el catálogo de Cosméticos Maravilla y síguelos en sus redes sociales!

Facebook e Instagram.

Share

Deja un comentario