La última travesura

Estamos viendo el adiós de grandes figuras del fútbol contemporáneo en los últimos años, aquellos jugadores que nos hicieron amar este bello deporte.

Entre los últimos, destacan Andrea Pirlo, Frank Lampard, Steven Gerrard, Fernando Torres, entre otros; en otra entrada vimos ya, como es que se realiza el cambio de las canchas a los banquillos, sin los resultados esperados, sin embargo eso no quita las grandes maravillas que hicieron dentro del óleo más grande del mundo.

El último en anunciar su retiro, es el internacional inglés Wayne Rooney, quién no solo hizo historia en su selección, si no en el club en donde creció y se consolidó como futbolista, el Manchester United, donde es, actualmente el máximo goleador histórico del club.

Su destino, es el mismo que hemos visto de varios ex jugadores, ahora será director técnico del Derby County, equipo del cuál se retiró como jugador, y tendrá una oportunidad de darle más aún a la afición más grande del planeta.

No hay manera de ponderar lo que le dio a este deporte, sin mencionar al club y selección que representó, se va un histórico más, para tristeza de todos los aficionados, sin embargo, esperemos en su nueva faceta, nos de esas mismas emociones.

Share

Deja un comentario