Titans vs Browns, el duelo de ataque terrestre

Ambos llegan con récord de 8 ganados 3 perdidos

Este domingo 6 de diciembre los Tennessee Titans enfrentarán a los Cleveland Browns en la semana 12 de la temporada 2020 de la NFL.

El equipo de los Browns visitará a Tennessee Titans el cual es considerado como el gran favorito del partido con una diferencia de 6 puntos.

El partido será un auténtico choque pues el ataque de ambos está basado en el juego terrestre, una batalla que ganará el que sepa correr mejor el balón.

Fortaleza titánica

El equipo de Tennessee tiene en su poder el balance ideal por aire y tierra con los pases de Ryan Tannehill y su receptor AJ Brown que cuentan con 638 yardas y 8 anotaciones, junto a la explosividad del que para muchos es el mejor corredor de la liga: Derrick Henry, parten como favoritos luego de vencer la semana pasada a los Colts de Indianápolis y ponerse en la cima del Sur de la Americana.

Al ser el segundo mejor equipo de la liga en yardas terrestres los Titans promedian 158.2 yardas por juego; sin embargo, enfrente se encuentran con el mejor ataque por tierra: los Browns, y sus 161.4 yardas por partido tal como lo muestra ESPN en sus estadísticas.

Una dupla terrestre

El cuadro de Cleveland tiene dentro de sus fortalezas a Kareem Hunt y Nick Chubb, que combinan 1,625 yardas y 14 anotaciones sin duda un juego donde las defensivas deberán parar el poderío de estos corredores.

A diferencia de los Titans, Baker Mayfield no se ha colocado como un quarterback de confianza para los del Norte de la Americana pues su cosecha de yardas se coloca en la posición 22 de la liga.

Los Browns cuentan con una defensiva capaz de frenar los embates de Derrick Henry y para muestra Myles Garrett, la segunda mejor ala defensiva de la liga con 9.5 capturas.

Ken Blaze-USA TODAY Sports
Ken Blaze-USA TODAY Sports

Este partido no solo definirá las aspiraciones de ambas franquicias sino que brindará un espectáculo para todos esos amantes de los duelos de contacto y a ras de pasto.

Estos equipos se han enfrentado en 67 ocasiones con 35 victorias para los Browns y 32 para los Titans

Share

Deja un comentario