Segundo Torneo de Golf Anunciart 2020

El networking con el deporte ideal

Este 26 de noviembre en el Campo de Golf de Zibatá, se realizará la segunda edición del Torneo de Golf Anunciart 2020, en la capital del estado de Querétaro se llevará a cabo el networking más esperado, claro, con todos los protocolos sanitarios para que los participantes estén seguros.

Anunciart  es una agencia de medios publicitarios tradicionales y Digitales a nivel nacional.

El motivo del torneo es generar una comunidad y networking con amigos, clientes, proveedores y activar la economía siguiendo todos los lineamientos sanitarios de la nueva normalidad.

Para que, desarrollos, constructoras, escuelas, restaurantes, hoteles, medios que necesitamos no paren operaciones sino que tomen las medidas correctas para seguir operando y reactivar la economía.

En esta ocasión por el tema del COVID-19 no habrá comida de premiación y será de forma virtual.  En el campo se tendrán todos los patrocinadores que anteriormente apoyaban con la comida. 

De igual forma las rifas se llevaran acabo de forma virtual y el día lunes 30 de noviembre de las 14:00 horas a las 19:00 horas podrán pasar al restaurante Furi a recoger su premio.

Con premios de o yes para ir a jugar golf que es patrocinado por hoteles con campo de Golf como lo es Barra de Navidad en Colima, Estrella del Mar en Mazatlan, la cadena de Marriot para ir a sus hoteles en las Vegas, Vallarta, Miami, Orlando.

Share

Deja un comentario