La prueba de VIH que te da el resultado en menos de 20 minutos

En México el 37% de las personas que padecen el virus no lo saben

Utilizar la prueba rápida de VIH te ayuda a tener un diagnóstico precoz para un tratamiento oportuno que permita tener una buena calidad de vida pese al virus, pues actualmente es una enfermedad tratable. En México 13 personas mueren al día de SIDA según registros del INEGI.

Ser una persona sexualmente activa tiene sus responsabilidades, una de ellas es realizarse una prueba rápida de VIH al menos una vez al año.

Según la OMS el 50% de las personas reciben el diagnóstico cuando la enfermedad ya está avanzada, sin embargo, si se realiza a tiempo la probabilidad de que el tratamiento antiretroviral evite que el VIH se convierta en SIDA es muy alta.

¿Quiénes están en más riesgo de tener un contagio?

– Las personas sexualmente activas, que han tenido relaciones sexuales sin protección con una pareja estable o no.

– Si eres hombre y tienes relaciones sexuales con hombres.

– Si has tenido más de una pareja después de realizarte tu última prueba de VIH.

– Si te has inyectado alguna droga a través de una jeringa, o si esta la has compartido.

– Si has tenido alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.

El virus está en tu organismo inmediatamente después del contagio, sin embargo, los síntomas no son evidentes de inmediato, realizarse una prueba rápida después de una relación sexual con o sin protección es indispensable.

Actualmente existen pruebas rápidas con marcadores que detectan el virus entre los 12 y 26 días después de que sucede el contagio, dicho resultado lo obtendrás en menos de 20 minutos y solamente con una gota de sangre, la prueba la puedes realizar en tu hogar.

Las pruebas rápidas son sencillas de realizarse, son 99.8% confiables lo puedes hacer desde tu casa en 5 sencillos pasos, con el resultado prácticamente de inmediato.

Para más información visita: https://mmeplusmx.com/.

 

Share

Deja un comentario