Mujer enfrenta a encapuchadas que vandalizaban estatua de Madero

Las diferentes marchas que se realizaron sobre el “Día Internacional de la Mujer” en diversas partes del mundo, tuvieron reacciones diferentes.

En la Ciudad de México, como ya es costumbre, dentro de la manifestación pacífica conformada por miles de mujeres, se infiltraron mujeres encapuchadas de las conocidas como “radicales” que en todos los eventos y marchas de protestas feministas, se han dedicado a romper vidrios, mobiliario urbano y a pintar con aerosol diversos monumentos.

La sociedad ya las reconoce y no acepta su actuar. Es por ello que el día de ayer una valiente mujer las enfrentó cuando se dedicaban a pintar la estatua de Francisco I. Madero ubicada en la Alameda Central.

Mientras tanto el gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum, que tanto pregona que son de izquierda y dicen defender a la ciudadanía, el día de ayer acataron la orden del ejecutivo de evitar que la marcha llegara al zócalo capitalino. Para ello “casualmente” se dedicaron a cerrar las calles que daban acceso a la Plaza de la Constitución, dejando tan solo abierta la calles de 5 de mayo.

Ese es el apoyo del gobierno en funciones a las mujeres.

También puedes ver

Share

Deja un comentario