Disneylandia cierra sus puertas por Covid-19

Alternativo.mx | El parque de diversiones Disneylandia dejará de operar a partir del 14 de marzo y hasta finales del mes, informó en un comunicado The Walt Disney Co., esto en atención a las medidas para prevenir más contagios de COVID-19 en Estados Unidos, país que ya cerró sus fronteras aéreas a vuelos procedentes de Europa.

“Si bien no se han reportado casos de COVID-19 en Disneyland Resort, después de revisar cuidadosamente las pautas de la orden ejecutiva del Gobernador de California y en el mejor interés de nuestros huéspedes y empleados, cerraremos Disneyland Park y Disney California Adventure, a partir de la mañana del 14 de marzo y hasta finales de mes”, publicó la compañía en Twitter.

Disney aseguró que los trabajadores recibirán sus pagos puntuales pese al cierre temporal y afirmaron dar todas las facilidades a los huéspedes que deseen cambiar o cancelar sus visitas, ofreciendo la opción de reembolso. Para aquellos que actualmente están hospedados, los hoteles de Disneyland Resort permanecerán abiertos hasta el lunes 16 de marzo para que la gente pueda arreglar vuelos e itinerarios.

Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.