22.1 C
Querétaro
miércoles, octubre 20, 2021
spot_img

AMLO compra su “cachito” para la rifa de dinero equivalente al costo del avión presidencial

Alternativo.mx | El presidente Andrés Manuel López Obrador pagó 500 pesos por el “cachito” número 0,000,000 del sorteo de dinero equivalente al costo del avión presidencial y anunció que la venta al público de boletos iniciará el 9 de marzo, día en que las mujeres de México protestarán por la violencia de género con un paro nacional.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario recibió el “cachito” y dio el dinero a Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional.

Dio a conocer que cuando se termine el trabajo de mantenimiento que se realiza en Estados Unidos, el avión presidencial regresará al Hangar Presidencial “de manera transitoria”, porque se está rehabilitando el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En la conferencia, Ernesto Prieto presentó el billete del Gran Sorteo Especial 235 del avión presidencial, aeronave que no será entregada al ganador de la rifa, sino dinero en efectivo.

Detalló que serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El sorteo se llevará a cabo el 15 de septiembre de este año a las 16:00 horas en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Debes leer:

Share

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

2,990SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Abrir chat
1
¡Envíanos un Whatsapp!
¡Hola! Quiero pedir informes sobre sus medios de publicidad en el portal alternativo.mx y medios publicitarios exteriores. Gracias!