Taxistas protestan en la CDMX contra aplicaciones de transporte privado

Alternativo.mx | Taxistas de la Ciudad de México realizaron diversas movilizaciones este miércoles en rechazo a las aplicaciones de transporte privado.

A pesar de que la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) canceló su mega marcha, varios contingentes de taxistas se movilizaron.

Un grupo se concentró desde temprano en el Ángel de la Independencia y advirtieron que no se van a mover en tres días.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local y tuvieron un pequeño altercado con ese colectivo de taxistas porque no los dejaron instalar un escenario para la protesta.

A las 7:30 inició una caravana de taxistas sobre la avenida Aquiles Serdán, a la altura de Tezozomoc, en la alcaldía Azacapotzalco; de ahí partieron rumbo al Monumento a la Revolución.

También los taxistas concentrados en el Ángel de la Independencia comenzaron una caravana hacia el Monumento a la Revolución, ocasionando afectaciones en la vialidad.

En punto de las 9:00 horas, un contingente de taxistas avanzó sobre la Calzada México-Tacuba rumbo al Monumento a la Revolución, donde se realizará un mitin en contra de las aplicaciones de transporte privado.

Otro contingente llegó al Monumento a la Revolución, entre 200 y 300 unidades se estacionaron y montaron una estructura metálica y bocinas.

Debes leer:

Share

Deja un comentario