Mario Delgado ve un “sueño mexicano”. Estás de acuerdo?

Según dijo, hay un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respeten los derechos de las mujeres

Alternativo.mx | Para el diputado federal por Morena, Mario Delgado, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, en México se inició el sueño transformador hacía un país de derechos y sin corrupción.

Al recibir el reconocimiento “Señor Internacional 2020”, en el marco de los festejos por el natalicio del ex presidente estadunidense George Washington en Laredo, Texas, el legislador señaló: “También existe el sueño mexicano, pero durante muchos años pareció imposible su realización, hasta que el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador provocó una revolución pacífica en las urnas e inició la transformación de México para tener un país sin corrupción, con justicia, sin pobreza y donde se respeten los derechos de las mujeres”.

Delgado hizo por ello extensivo el reconocimiento a la mayoría legislativa comprometida con la cuarta transformación.

Según las estadísticas, de enero a noviembre el número de personas asesinadas alcanzó los 32 mil 604, 31 mil 688 casos fueron muertes violentas y 916 casos significaron feminicidios.

En tanto, la Comisión Nacional del Deporte (Conade) es señalada este mes por desvío de recursos, según las observaciones de la auditoría que realizó en su momento el Órgano Interno de Control de la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Debes leer:

Share

Deja un comentario