En Tlahuac, sicarios atacan a mujer en Uber

Nuevamente en la Ciudad de México, en donde dice que gobierna Claudia Sheinbaum, se dan hechos dolorosos contra una mujer, que seguramente no tendrán explicación oficial alguna.

En la noche de ayer en las calles de la alcaldía de Tláhuac, un vehículo de transporte ejecutivo conocido como Uber, transportaba a Mayté Viridiana Aguilar Martínez, de 33 años de edad y médico de profesión.

Mientras circulaba por las calles de la mencionada Alcaldía, una motocicleta se acercó al vehículo por el lado derecho y los sicarios dispararon en contra de la mujer, dejándola muerta dentro de la unidad.

El chofer del vehículo declaró que aproximadamente a las 20:00 horas, mientras circulaba por las calles Adalberto Tejeda casi esquina con Cococdrilo en la colonia Los Olivos, escuchó los disparos percatándose que era su pasajera quién había sido la víctima.

El chofer solicitó ayuda a Protección Civil de Tláhuac quienes al arribar confirmaron la muerte de la mujer.

Una vez más, una mujer muere en las calles de la Ciudad de México. Un lugar tan emblemático de importante a nivel internacional, que se ha convertido en tierra de nadie, ingobernable, en donde todos los maleantes cuentan con el aval de las autoridades.

Mientras el presidente nos distrae con su falsa rifa del avión, pide respeto para los delincuentes y que no le pinte Palacio Nacional, miles de niñas y mujeres mueren en nuestro país.

También puedes ver

Share

Deja un comentario