Editorial / Amor de cabaret

Alternativo.mx / Amor de cabaret

Como acaba de pasar el día del amor y la amistad, hemos querido hacer una recopilación de las diversas muestras de cariño y sus consecuencias.

Amor que mata

Mujeres enamoradas que son engañadas por sus parejas con frases de amor y pasión, que esconden el maltrato físico y psicológico que ejercen en ellas.

Mujeres solitarias que creen que ese hombre es bueno porque les dan regalos cada vez que se van de parranda y seguramente se acuestan con otras mujeres.

Mujeres lastimadas y violadas que se atrevieron a levantar la voz y reclamarle a ese macho estúpido sus acciones, fueron asesinadas para callarles su opinión de por vida.

¿Y nosotros que hacemos para ayudar? nada, simplemente nada.

Nos hemos convertido en una sociedad que se enoja con esos actos, para solamente escribir en redes sociales nuestro malestar pensando que con ello, las cosas pueden mejorar.

Mientras tanto nuestro presidente evade el problema con su risita hipócrita y burlona, calla, se hace como que la virgen le habla y le hecha la culpa a los medios. ¡Somos sus enemigos!

Mientras el amor florece, once mujeres mueren todos los días en México a causa de los golpes de un maldito asesino.

¿Hasta cuando cambiaremos los abrazos por verdaderos pantalones?

 

Amor de cabaret

Foto: Guioteca

Mientras el México feliz de Pejelandia se desmorona, se utiliza el poder del Estado para reunir a los hombres más ricos del país exigiéndoles su cooperación “voluntaria”, a cambio de no investigarles sus declaraciones de impuestos, otorgarles jugosos contratos sin licitación y hacerse de la vista gorda.

Sí, esos que hasta hace año y medio eran la “Mafia del Poder”, esos neoliberales que según el ejecutivo, lo atacan y están desesperados por el cambio, esos “fifis” que tienen hijos “pirrurris”. Esos mismos le siguieron el juego e invirtieron en los tamales de chipilín más caros de la historia. ¡Para Record Guinness!

Igualito que lo hacía el viejo PRI, al momento de pasar la charola para hacerse de recursos “lícitos” sin tener que declararlos.

“Amor, con amor se paga” o mejor dicho “Hoy por ti, seis años y hasta el infinito por mi”

Dentro de esta carretada de dinero sin control, ¿Cómo pudo el Fiscal General de la República, disponer de dos mil millones de pesos que no son suyos y sin tener que avisarle a nadie? ¿Con esa facilidad se lleva el control de las finanzas?

¡Con razón hay dos empresarios chocolateros que en tan solo un año han crecido sin control -económicamente hablando-, viajan por el mundo en jets privados, van al Super Bowl y tienen los nacimientos de sus hijos en Houston!

¡Ramoncito…hijo de…ven por tu tajada de pastel!

 

Amor incondicional

No se necesita tener sexo o pasión desenfrenada por alguien para hacer una demostración de amor puro y sincero.

El caso de un alumno de secundaria de Ciudad Obregón que deseaba participar en un concurso de parejas, en donde el premio a la mejor foto iba a ganarse dos boletos al cine, tiene mucho de lección,

El joven deseaba ganar para invitar al cine a su mamá ya que por su condición humilde no había dinero para llevarle. El chico buscó compañeras para la foto, pero por un defecto que tiene al hablar, muchas de estas hijas… le despreciaron.

Su maestra al conocer la situación, decidió apoyarle y tomarse la foto junto a él.

La imagen logró más de 37 mil reacciones y demostró que el amor por las personas debe ser incondicional, limpio y puro.

¡Esperemos haya ganado!

 

 

 

 

Share

Deja un comentario