Denuncia ciudadana llevó a la captura de presuntos feminicidas de Fátima

Alternativo.mx | Una denuncia ciudadana permitió capturar a los dos presuntos feminicidas de Fátima, reveló el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cuyo móvil no fue por una cantidad de dinero.

El funcionario precisó en conferencia de prensa que la denuncia se registró alrededor del mediodía del miércoles 19 de febrero.

Reveló que en el marco de las investigaciones de gabinete y de campo en el caso Fátima, se logró ubicar a los dos presuntos responsables del feminicidio en el municipio Isidro Fabela, Estado de México, siendo identificados como Gladis Giovana y Mario Alberto.

Explicó que ambos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal de Atizapán, como primer agencia respondiente a la denuncia ciudadana, y no han sido trasladados porque no hay órdenes de aprehensión.

Cuestionado por la falta de ese documento, el funcionario dijo que es un proceso que lleva tiempo y se deben integrar todos los indicios recabados por los peritos del caso.

Además, aclaró que hasta ayer solo tenían los nombres de pila de los agresores y así no se puede integrar una orden de aprehensión.

Sobre las declaraciones de la tía de Mario ‘N’ respecto al móvil del crimen, el secretario dijo que por respeto a la víctima quieren ser cuidadosos al hablar sobre las motivaciones, pero confirmó que no fue por dinero.

Debes leer:

Share

Deja un comentario