Anuncia la Feria Internacional de Franquicias en la CDMX

Foto: Germán Meneses

Alternativo.mx | La cuadragésima tercera edición de la Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en el World Trade Center de la Ciudad de México, con la participación de aproximadamente 275 marcas y un aforo estimado en 24 mil visitantes.

El director general de la FIF, Jude García Aguilar, informó en rueda de prensa en Querétaro que en essta edición participarán marcas de España, Hungría, Brasil, Canadá, entre otros países.

“Es una gran vitrina de marcas que estamos ofreciendo a los emprendedores e inversionistas de todos los ramos durante los tres días, además de un robusto ciclo de conferencias para los emprendedores que quieran conocer un poco más del mundo de la franquicia”, estableció.

Por Querétaro ocho marcas de los ramos gastronómico, bienes y servicios, inmobiliario y comercio tomarán parte participarán durante la Feria Internacional de Franquicias.

Durante 2019 el sector franquicias creció al nueve por ciento anual, en tanto que el crecimiento nacional es de ocho por ciento, y se prevé que 2020 crezca 12 por ciento.

En Querétaro hay aproximadamente mil 100 negocios bajo el modelo de franquicia, que generan más de ocho mil 100 empleos directos y ventas anuales superiores a mil 300 millones de pesos y se abren seis negocios de franquicia al mes.

Debes Leer:

Share

Deja un comentario