Se acabaron los pactos de silencio en Querétaro: Ospital


Alternativo.mx | El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital, dejó claro que hoy terminó el pacto del silencio en Querétaro, porque el silencio también es complicidad.

“Sería una enorme irresponsabilidad conocer los problemas que aquejan a los queretanos y quedarse callado”, manifestó luego de que rindió protesta al cargo para concluir el periodo 2017-2021.

Advirtió que será un presidente de partido de oposición incómodo para los que gobiernan con ocurrencias y no cumplen sus promesas, en clara alusión al Partido Acción Nacional (PAN), que gobierna la entidad desde 2015.

Puso de manifiesto que su compromiso de aquí a 2021 es recuperar el liderazgo del PRI en Querétaro, en alianza única y exclusivamente con la ciudadanía.

“Con el PAN ni dulce y con Morena ni a la esquina”, enfatizó al descartar alianzas electorales en las elecciones de 2021, cuando serán renovados el Poder Ejecutivo estatal, el Congreso local y los 18 ayuntamientos.

Paul Ospital llamó a la militancia priísta en Querétaro a trabajar en unidad para recuperar los espacios perdidos, siempre escuchando a la ciudadanía.

Share

Deja un comentario