Pancho Domínguez lanza programa Taxi Confiable


Alternativo.mx | El gobernador Francisco Domínguez Servién presentó el programa Taxi Confiable, una estrategia integral que promueve beneficios para los usuarios como la certeza en el cobro del servicio, la comodidad para solicitar una unidad y un mayor índice de seguridad física y patrimonial, todo ello con el aprovechamiento de la tecnología.

El mandatario manifestó que el objetivo de este programa es relanzar el servicio de taxi tradicional autorizado, promoviendo la sana competencia y considerando al usuario como el centro de las decisiones oficiales, fomentando el uso del servicio regulado e informando además sobre los riesgos de utilizar vehículos fuera de la ley.

Durante su discurso, Domínguez Servién anunció un fondo de 30 millones de pesos para que los taxistas que deseen cambiar su unidad con motor a gasolina a híbrido, reciban un apoyo de 80 mil pesos cada uno.

Asimismo, anunció que continuará el descuento de 50 por ciento en el trámite de refrendo, con el objetivo de que los concesionarios sigan fortaleciendo a las unidades con la instalación de GPS, a fin de abonar a la seguridad de los usuarios.

Debes leer:

Con rifa del avión alcanza para pagar la deuda externa: Ruiz Olaes

Entrega Luis Nava obras en escuelas del municipio de Querétaro

Reportan saldo blanco durante Querétaro se Ilumina

.

Share

Deja un comentario