Ofrece AMLO 4 mil empleos a migrantes ¿y los mexicanos?

Caravana con sombrero ajeno.

Mientras muchos mexicanos han sufrido el despido de sus fuentes de trabajo debido a los recortes de presupuesto y la austeridad republicana en la que nos han envuelto, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador ofrece 4 mil empleos formales a los migrantes que están llegando en una nueva caravana a la frontera sur de nuestro país.

No estamos en contra de ayudar al necesitado, pero sería muy conveniente primero apostarle al desarrollo de los ciudadanos mexicanos, a que tuvieran un trabajo adecuado, servicios de salud y una vida digna antes de querer ser el hermano mayor de América Latina.

El compromiso que adquirió el gobierno federal con el gobierno de Estados Unidos de evitar que los migrantes lleguen a su frontera sur, le está saliendo muy caro a México.

Mientras aquí muchos mexicanos estamos viviendo al día en nuestros ingresos y perdiendo oportunidades laborales, el dinero de nuestros impuestos se regala por no decir se despilfarra, en crear una falsa imagen personal y de país.

¡Así la transformación!

Y a usted ¿qué le parece?

 

Share

Deja un comentario