Nace en Houston, Texas, el primer nieto de AMLO ¡no usó el Insabi!

Las incongruencias de esta transformación de cuarta, nos sorprenden todos los días.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió en redes sociales el nacimiento de su hijo Salomón Andrés, que tuviera junto con su esposa Carolyn Adams.

Tener un hijo es una bendición y motivo de alegría, sin embargo, cuando se destaca que el nacimiento se llevó a cabo en la ciudad de Houston, Texas, en los Estados Unidos, una de las ciudades más caras en servicios médicos es de llamar la atención, ya que mientras en nuestro país se limitan los servicios médicos, medicinas y se destruye un sistema de salud que funcionaba para implementar otro de pésimo servicio llamado Insabi, el que nazca el bebé en los Estados Unidos muestra la incongruencia del discurso a los hechos.

¿Acaso José Ramón no confía en los servicios médicos de salud de México como el IMSS, el ISSSTE o el INSUBI?. Servicios médicos del gobierno a los que todos los días millones de mexicanos de este país, tienen que acudir para ahora, hasta mendingar las medicinas.

Felicidades por el nuevo retoño que será norteamericano y no mexicano, sin embargo, la sociedad merece un poco de respeto por parte de la Familia Real, sí, esa que vive en un Palacio Nacional en el mero centro del país, esa familia en donde el jefe de familia tiene la capacidad de transformar un vehículo Jetta austero en un convoy de varias camionetas Suburbans blindadas; Sí, el mismo que mantiene a su familia con doscientos pesos en la cartera.

NOTA: No estamos hablando de la Reina Isabel y la familia real británica.

Y Para terminar la burla, el propio José Ramón comparte al pueblo de México la primera foto con su bebé.

También puedes ver

Ex sacerdote acepta haber abusado de 4 a 5 niños por semana durante 20 años

¡Cállese perra! le grita policía a la periodista Paola Rojas

https://alternativo.mx/2020/01/los-obama-tambien-van-por-un-oscar/

Share

Deja un comentario