Hermana de “El Marro” habría muerto en ataque armado durante boda en Guanajuato


Alternativo.mx | Dos personas murieron durante un ataque armado afuera de la Iglesia de San Juan de la Virgen, en la comunidad Pelavacas de Celaya, en Guanajuato. Una de las víctimas podría ser hermana de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

La agresión ocurrió el sábado por la noche, cuando vecinos de la comunidad alertaron a las autoridades sobre una balacera afuera del templo, que se extendió hasta el camino vecinal, hacia las comunidades de El Campanario y Thai.

La Fiscalía de Justicia del Estado de Guanajuato informó que cuando llegaron elementos de la Unidad Especializada en Homicidios localizaron los cuerpos de dos personas.

El de una mujer, afuera del templo, y el de un hombre bajo el puente de la autopista Querétaro-Salamanca, a la altura de la comunidad de Pelavacas.

También encontraron una motocicleta de color verde y al menos 30 cartuchos percutidos de diversos calibres.

Presuntamente en el lugar murió Karen Lizbeth Yépez Ortiz, hermana del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz alias “El Marro”.

Además, los delincuentes habrían secuestrado al novio, identificado como “El Calamardo”, presunto lugarteniente de la organización.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades de Guanajuato no han confirmado ni desmentido esta versión.

Share

Deja un comentario