Amanecen cabezas humanas en fraccionamiento de Apaseo el Grande, Guanajuato


Alternativo.mx | Dos cabezas humanas amanecieron este jueves en el fraccionamiento Fuentes de Balvanera del municipio de Apaseo El Grande, en el estado de Guanajuato, en los límites con Querétaro, hechos que ya investigan las autoridades de aquella entidad.

Las cabezas humanas fueron encontradas por los vecinos en la avenida principal del fraccionamiento y de acuerdo a los primeros reportes, junto a las cabezas había un mensaje al parecer del crimen organizado, por lo que el lugar se encuentra resguardado por policías municipales de Apaseo el Grande y las investigaciones están a cargo de personal pericial de la Fiscalía General de Guanajuato.

De acuerdo a imágenes publicadas en redes sociales, las cabezas humanas eran vistas por los vecinos del fraccionamiento en su paso a su centro de trabajo o estudios, por lo que fueron cubiertas desde temprana hora con unos manteles.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Guanajuato emita un avance de las investigaciones del macabro hallazgo.

Share

Deja un comentario