Editorial / Fin de año

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Logran vender el avión presidencial

Dicen que no hay plazo que no su cumpla ni deuda que no se pague.

Por fin los pobres, deportistas, programas sociales, agua para Zacualtipán, Hidalgo y todas aquellas personas a las que se les prometió el dinero de la venta del avión presidencial se verán beneficiadas, ya que el gobierno federal ha anunciado que el día de hoy se ha logrado la venta de tan afamada unidad.

Nuestras fuentes secretas nos comentaron que el comprador anónimo es un jeque árabe y que pagó una cantidad importante de varios miles de millones de dólares, tanto que ni Obama lo hubiera logrado pagar.

Sin embargo, la versión oficial del gobierno es que dicho avión fue vendido a una comunidad de pobres de Asía con la finalidad de apoyarlos para que lleven más turismo al Monte Everest y que la cantidad pagada fue de tan solo 150 millones de pesos los cuales serán pagados con velas aromáticas y libros de filosofía moral durante los próximos veinte años.

¡Gran negocio!

 

Se reactivará el NAIM

Otra excelente noticia de “gran altura” que nos han dado el día de hoy es la reactivación del famoso Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco (NAIM) para el próximo año 2020.

El ejecutivo ha reconocido durante su conferencia mañanera y de manera pública, su error de haber malgastado miles de millones de pesos en liquidar a los proveedores que ganaron su dinero sin tener que trabajar.

Además, reconoció de manera humilde y con lágrimas en los ojos, que su capricho y poco conocimiento en la materia lo cegó por completo y nunca reconoció el futuro que perdió México con esta cancelación.

Nota: Cualquier parecido con López Portillo es mera coincidencia.

¡Es de sabios cambiar de opinión!

 

Trump pide perdón a México

Parece ser que este fin de año se alinearon los planetas, los astros y todas las estrellas del universo ya que otro personaje que ha reconocido sus errores a sido nada más y nada menos que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario ha expresado en conferencia transmitida en vivo desde la oficina oval en Washington, que sus errores han deteriorado al mundo y que hará todo lo que esté de su parte para corregir tal situación.

Entre sus ofrecimientos están tirar el muro de la frontera con México; pedir perdón a los chinos por haber generado una guerra económica; desea reconocer al presidente de México su liderazgo, alta capacidad intelectual, excelente dicción y el éxito de su libro; trabajará para que cualquier migrante llegue a su país y pueda vivir gozando de todos los derechos como ciudadano norteamericano y por si fuera poco, no buscará la reelección ya que prefiere que sea Tom Cruise, -después de haber visto su video lanzamiento de campaña-, quien dirija los destinos de ese país.

¡Tómala barbón!

 

La última y nos vamos

Solo nos resta agradecerles a todos ustedes, nuestros fieles lectores, su valioso tiempo invertido para leer todos nuestros editoriales.

Esperamos que el año próximo sea de mejores y buenas noticias para todos nosotros y que no seas una inocente palomita que te dejas engañar, con las noticias falsas que circulan en medios y redes sociales.

Seguiremos informando con total veracidad y objetividad, felicitaremos las buenas acciones del gobierno sin importar el color del partido, mantendremos nuestra crítica severa hacia los actos de corrupción, nepotismo, violencia, delincuencia y todo aquello que afecta a México y su gente.

Deseamos que el próximo año reine la paz y cordialidad en tu hogar y que sigan los éxitos en el trabajo, en el amor, en la salud, en las relaciones y que logres alcanzar todas tus metas personales.

Esperamos también que nos sigas leyendo y recomendando con tus enemigos, para que pasen un mal rato cada fin de semana.

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 

 

 

 

 

 

 

Share

Deja un comentario