Coparmex Querétaro reelige a Lorena Jiménez Salcedo para el periodo 2020


Alternativo.mx | La Confederación Patronal de la República (Coparmex) en su Centro Empresarial Querétaro anunció la instalación del Consejo Directivo y la ratificación de Lorena Jiménez Salcedo como presidenta de este sindicato patronal para el periodo 2020.

La dirigente destacó que durante dos años de trabajo al frente de este organismo uno de los principales objetivos ha sido propagar bienestar a través de las empresas, fomentando las buenas prácticas en temas de responsabilidad social y el desarrollo humano de los colaboradores en las organizaciones de la entidad.

Lorena Jiménez mencionó que el impulso a los emprendedores y la consolidación de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas serán temas prioritarios en la agenda de trabajo de la Confederación, para lo cual ya se trabaja con organizaciones nacionales e internacionales en distintos proyectos de capacitación y programas de financiamiento que brinden las herramientas necesarias para el fortalecimiento de estos sectores productivos.

Asimismo, reiteró el compromiso para seguir promoviendo los temas de responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente a través de campañas y la asesoría técnica en materia ambiental que propicien el uso de esquemas sustentables y el buen manejo de los recursos naturales en los procesos de las empresas.

“Nuestro estado y nuestro país nos necesita unidos, trabajando en equipo de manera permanente. Vamos a enfocarnos en ser mejores ciudadanos y empresarios”, puntualizó.

Reconoció la labor de las 21 Comisiones de Trabajo de Coparmex que han destacado por la creación de proyectos innovadores en temas de gran impacto empresarial y social, e invitó a los empresarios a mantener el liderazgo y el trabajo en sinergia, así como la suma de esfuerzos para generar cambios significativos en el entorno.

Mencionó que el Centro Empresarial está trabajando de manera continua para identificar las necesidades que tienen las empresas en la actualidad, y a partir de ello reforzar la gama de servicios y beneficios para los socios de este sindicato con el objetivo de garantizar el bienestar de las organizaciones.

Finalmente, aseguró que a través de las distintas iniciativas y programas que impulsa la Confederación se reforzará la participación ciudadana en temas trascendentales y causas sociales que abonen al crecimiento y desarrollo del país.

La Comisión Ejecutiva de Coparmex Querétaro 2020 quedó integrada por:

-Estela Gallegos Barredo, Denisse Pérez Coutiño, Alberto Meade García y Sabas Leal, Vicepresidentes

-Alfonso Jiménez Labora, Comunicación y Relaciones Públicas

-Jorge Luis Camacho Ortega, Secretario
-Elisa Ávila Requena, Prosecretaria

-Héctor Romo, Comisario

-Romualdo Moreno, Procomisario

-Javier Ponce de León, Tesorero

-Bernardo Fernández Auza, Protesorero

Share

Deja un comentario