Pancho Domínguez Servién no acatará recomendaciones de la CNDH


Alternativo.mx | Continúan las reacciones de los militantes del PAN sobre el nombramiento de Rosario Piedra Ibarra como titular de la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos). Después de que el Partido Acción Nacional publicara una esquela acerca del fallecimiento de la autonomía de esta comisión, el gobernador de Querétaro declaró que no reconocerá a la activista como presidenta de la CNDH.

De acuerdo con El Universal, Francisco Domínguez Servién indicó que su gobierno no acatará ninguna recomendación que la CNDH emita para Querétaro. ¿La razón? Según el panista, la elección de Rosario Piedra Ibarra en el Senado no fue legal.

¿Y luego? De ahora en adelante, el gobierno de Domínguez Servién únicamente aceptará las recomendaciones de la Defensoría de Derechos Humanos de Querétaro.

Por lo pronto —aunque los muchachos del PAN llamaron a la unidad, mediante la Asociación de Gobernadores del PAN—, la Cámara de Senadores podría revirar esta polémica votación y reponer el proceso. Al menos esta fue la idea que dio Dominguez Servién para que no haya una división.

Debes leer:

Árbitro acuchilla a México y Brasil Sub 17 es campeón del mundo

Amealco recibe la Feria Nacional de Muñecas Artesanales

Murió Jorge Vergara, dueño de Chivas de Guadalajara

.

Share

Deja un comentario