Los niños guapos siempre dicen la verdad

Alternativo.mx | La incómoda respuesta que un niño dio a un payaso en una fiesta infantil se hizo viral, después de que se diera a conocer el video en el que el pequeño admite que está guapo y esto se debe a que se parece, “¡a un amigo de su papá!”

El video en el que el niño realiza la “confesión”, al payaso, fue compartido en Twitter por el usuario @raul230280 y ya cuenta con miles de reproducciones. Se desconoce el lugar exacto en el que fue grabado este divertido momento en el que el niño y el payaso están acompañados de otros tres pequeños.

En la grabación de apenas 18 segundos de duración se escucha cuando el animador de la fiesta infantil le pregunta al niño si se considera guapo, a lo que el pequeñín responde que sí.

La siguiente pregunta, cuando el payaso le dice al niño, “¿a quién salió tan guapo?” Se convirtió en el preámbulo del que sería uno de los momentos más divertidos de la red debido a la inesperada respuesta del niño, que sin tapujos expresó: (que salió guapo porque se parece) “a un amigo de su papá”.

Nadie en la fiesta se habría imaginado que el niño daría semejante respuesta cuando el payaso le preguntó si era guapo gracias a su papá o a su mamá. En las redes sociales el video que ya es viral, ha divertido a miles de usuarios que reaccionaron con emojis de caritas divertidas o gifs de personas carcajeándose, otros de ellos han coincidido mencionando la frase clásica de que “los niños siempre dicen la verdad”.

Share

Deja un comentario