Editorial / Duendes

Un punto de vista diferente e irreverente

Alternativo.mx / Editorial

Me lo contaron ayer

“…Porque aquel que no fue tu amigo 
ni tu novio ni tu amante 
es quien más te ha querido 
y con eso, con eso tengo bastante”. Manuel Bartlett.
¡Ah, no perdón! estos son fragmentos del poema de Rafael de León titulado “Me lo contaron ayer”
Nos disculpamos por la confusión y el traspapeleo de la informacion, pero como el “flamante y honesto” director de la CFE dice que su actual pareja no es su esposa, concubina, amante, amiga, vecina, es más ni siquiera la conocía pero durmió con ella los últimos 20 años y hasta tuvieron hijos, ya no le encontrabamos ni pies ni cabeza a tan absurda declaración.

¡Los duendes nos hicieron la broma!

Confusión

Estos duendes nos están haciendo la vida imposible y están logrando que nos confundamos con todo lo que destruyen o cambian
Ahora se metieron en el SAT y con sus mentes traviesas inscribieron como socios de 26 empresas al ejecutivo y a su esposa.
Naturalmente todo se ha negado ya que en este país se puede vivir muy bien durante 18 años sin trabajar.
Ojalá y se confundieran igual con muchos ciudadanos, de esa forma podríamos aspirar a un mejor nivel de vida.

¿Como se atreven?

¡Sómos únicos!

México es el único país del mundo en el que llamamos héroes a los asesinos del pasado y hasta se les pide perdón y condecoran.
Se respeta y se les perdonan los destrozos que hacen a la nación una bola de hijos de su pin… ¡duendes, ya!…encapuchados, rompiendo cristales, atacando librerías, destruyendo monumentos y pintando “viva la 4T”
Solo aquí, nuestros soldados pueden ser apedreados, golpeados, vejados y muertos a manos de los maleantes ya que no pueden meter las manos ni accionar sus armas.
Únicamente a este país sin voz ni carácter, el presidente de los Estados Unidos puede burlarse de nuestra soberanía y vanagloriarse que nos está usando como soldaditos de su frontera, sin temor a ninguna reacción diplomática.
Solo en México se deja sin medicinas a los niños con cáncer por 8 meses para ahorrarse 17 mil pesos en su compra.

Simplemente aquí, no pasa nada.

Dos bellezas

Como los duendes también tienen su corazoncito y no solo se dedican a confundirnos, andan como locos por todos los escritorios de la redacción brinque y brinque.
Y es que desde que supieron que dos bellas y hermosas mujeres, Jennifer López y Shakira, harán el espectáculo del medio tiempo del próximo Super Bowl 2020, andan festejando como el lobo de Wall Street en sus buenos tiempos.
Un par de bellezas que demuestran que como los exquisitos vinos con un buen, delicado y cuidado añejamiento, pueden tener piernas largas y pronunciadas, un bouquet inolvidable y un sabor exquisito que muchos quisieramos disfrutar en la intimidad de nuestras mesas.

¡Delicia!

Share

Deja un comentario