Intento de asalto a periodista deja un muerto en la CDMX


Alternativo.mx | El periodista y escritor Héctor de Mauleón, quien en sus escritos ha señalado la corrupción que priva en la Ciudad de México, fue víctima de un intento de asalto, hechos que dejaron una persona muerta y otra más herida.

El ataque ocurrió en el cruce de las calles Francisco Márquez y Mazatlán, colonia Condesa de la Ciudad de México, donde de acuerdo con los primeros reportes, un par de individuos intentaron quitarle el vehículo al escritor.

Un presunto delincuente muerto y uno herido es el saldo del intento de asalto al escritor, luego de que un guardaespaldas del también reportero disparó a los agresores.

Héctor de Mauleón fue amenazado a través de su cuenta de Twitter por la Asamblea de Barrios, después de publicar en su columna de El Universal una investigación por entregas en la que sostuvo que dicho grupo mantenía en su poder un predio en la colonia Condesa de la Ciudad de México, donde presuntamente se comercializaban armas y drogas, además de señalar la presencia de narcomenudistas en dos colonias de la ciudad.

Share

Deja un comentario