Alternativo.mx / #Daniel Corona / Sígueme en: Facebook y Twitter
James Frederick Bridenstine, jefe de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) de Estados Unidos (EU), dijo este jueves en rueda de prensa realizada en la sede de Washington D.C. que en la NASA “aprietan el acelerador” para regresar a la Luna lo antes posible”: prevén que sea en 2028.
La NASA planea poner en la órbita lunar una pequeña estación para 2026, que servirá como lugar de tránsito para los viajes Tierra-Luna, pero que no estará diseñada para una presencia permanente.
la NASA tmbién quiere que otros países participen en cualquiera de los elementos de “arquitectura” previstos: módulos de la futura estación lunar, vehículos que se utilizarán para descender a la superficie lunar o para volver a la estación.
También puedes ver
Aquí puedes ver a la Tierra en vivo desde la Estación Espacial Internacional
No creerás lo que hizo esta mujer mientras esperaba cargar gasolina en la CDMX
Dafne tiene 17 años e ingresará a un posgrado en la Universidad de Harvard
https://alternativo.mx/2019/01/cuando-en-los-golden-globes-2019-contratas-a-una-excelente-demostradora/