Galardonan a Sinaloenses Ejemplares en el Mundo

Alternativo.mx / Los ocho galardonados como Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, son los mejores embajadores que dan constancia de que Sinaloa está caminando en la ruta del progreso, afirmó el gobernador Quirino Ordaz Coppel al entregar este reconocimiento en su décimo primera edición.

Los galardonados son muestra de que Sinaloa está cambiando ante el mundo y atrás está quedando esa imagen de violencia y de inseguridad pues hoy a Sinaloa se le reconoce por gente de talento, gallardía, trabajo, disciplina, perseverancia y que son un ejemplo para los niños y jóvenes, reafirmó el gobernador.

El galardón Sinaloenses Ejemplares en el Mundo se otorga anualmente a personalidades por su destacado desempeño en diversos ámbitos profesionales, científicos, artísticos, deportivos, culturales y de superación personal. Radicados fuera de la entidad con una trayectoria sobresaliente, proyectando al estado en el país y el mundo. Desde el 2006 se han distinguido un total de 138 personajes.

Los distinguidos durante la edición 2018 son: Enrique Yamuni Robles (ámbito empresarial), René Torres García (ámbito profesional), Rebeca Sáenz Cárdenas (ámbito superación), Guillermo Gosset Osuna (ámbito cívico-social), Blanca Félix Castro (ámbito deportivo), Carlos Osuna Tolentino (ámbito artístico), Krishna Valdez Ramírez (ámbito cultural) y José Alberto Díaz Quiñones (ámbito investigación).

El presidente del Consejo de Sinaloenses Ejemplares en el Mundo, Rafael Borbón Ramos, resaltó la importancia de entregar este galardón a personajes que han destacado en diversos ámbitos, por lo que no fue fácil seleccionar a estas personalidades, puesto que se recibieron alrededor de mil solicitudes.

 

Share

Deja un comentario